Imprimir PDF

Subcomisión Lúdico - Creativa

La Subcomisión Lúdico-Creativa surge como respuesta a la necesidad de compartir experiencias generadas en la labor universitaria con la sociedad, en los ámbitos: educativo, cultural, político, económico, ambiental y social. Por lo anterior, el proyecto cuenta con representación de las cuatro universidades públicas de nuestro país:
  1. Universidad de Costa Rica (UCR)
  2. Universidad Estatal a Distancia (UNED)
  3. Universidad Nacional de Costa Rica (UNA)
  4. Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR)

Objetivo general

Potenciar el desarrollo holístico de las personas por medio de experiencias pedagógicas lúdico-creativas, en diferentes comunidades de aprendizaje.

Objetivos Específicos

  • Propiciar espacios de formación lúdico-creativa, para la construcción de aprendizajes integradores que favorezcan el desarrollo de talentos en las personas.
  • Fortalecer los vínculos, las relaciones y las redes de interacción al intercambiar la docencia, la extensión, la acción social y la investigación en y entre las cuatro universidades estatales, así como con otras instituciones a nivel nacional.

¿Con qué personas trabaja la Subcomisión?

Potenciar el desarrollo holístico de las personas por medio de experiencias pedagógicas lúdico-creativas, en diferentes comunidades de aprendizaje.
  • Docentes de múltiples disciplinas.
  • Personas de diversas organizaciones Gubernamentales u ONG que trabajan con el desarrollo de la niñez y el ser humano en todas sus etapas de vida.
  • Estudiantes de los diferentes niveles de la educación pública: preescolar, primaria, secundaria y educación superior.
  • Grupos familiares.
  • Grupos organizados de las comunidades.

 

Para más información descargar el documento adjunto:
DESCARGA   Información del Proyecto Lúdico - Creativa